TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de la dinámica


Bienvenido al memorama de Full Trust® “Es especial porque es tuyo” edición CVDL 2020. Lea atentamente los siguientes términos y condiciones con relación a su participación en esta dinámica.

OBJETIVO

Esta dinámica tiene la finalidad de definir a el ganador de un viaje para dos personas a Cancún, México en el Hotel Atelier Playa Mujeres del 10 al 14 de marzo de 2021.

VIGENCIA

La dinámica dará inicio el lunes 21 de septiembre de 2020 a las 08:00:00 horas y concluirá a las 20:00:00 horas del mismo día. Tiempo del centro de México.

ALCANCE

Únicamente podrán participar las personas que hayan adquirido al menos uno de los siguientes paquetes promocionales de Full Trust® durante las fases de Preventa y/o Congreso:

  • • Fase Preventa. 1° al 30 de agosto de 2020 – Paquete #2 al #5
  • • Fase Congreso. 1° al 13 de septiembre de 2020 – Paquete #1 al #5
(Ver información de paquetes en la sección de ANEXOS)

MECÁNICA

Las personas que deseen participar para ganar el viaje mencionado arriba deberán ingresar a la página de la dinámica http://esespecialporqueestuyo.fulltrust.com.mx/, deberán registrarse e ingresar con su correo electrónico y jugar el memorama que se presentará en pantalla.

  1. En cada juego, el participante cuenta con 60 segundos para encontrar la mayoría de pares que su habilidad le permita.
  2. En cada juego, el participante podrá realizar tres intentos para revelar los pares y, a partir del cuarto intento, se contabilizará cada vez que falle. Al fallar cinco veces, el juego terminará y se registrarán los puntos logrados.
  3. Cada par encontrado cuenta con una puntuación específica que a continuación se describe:
    • Par de empaques de Full Trust®: Hay 6 pares totales, se otorgan 50 puntos por cada par, hay 3 pares presentes por juego, se otorga un máximo de 150 puntos por juego.
    • Par de perros: Hay 6 pares totales, se otorgan 30 puntos por cada par, hay 3 pares presentes por juego, se otorga un máximo de 90 puntos por juego.
    • Par de siluetas de perros: Hay 6 pares totales, se otorgan 10 puntos por cada par, hay 3 pares presentes por juego, se otorga un máximo de 30 puntos por juego

Puntos máximos por juego: 270

  1. Un juego finaliza cuando un participante: (1) agota sus 60 segundos, (2) falla cinco veces en encontrar un par o (3) logra encontrar todos los pares.
  2. Una vez finalizado el juego, el participante podrá visualizar su puntuación de la partida con detalle de pares encontrados, tiempo y cantidad de puntos obtenida.
  3. El participante podrá jugar el número de veces equivalente al número de boletos que posea de acuerdo con el(los) paquete(s) que haya adquirido:
    • Ejemplo 1: Si el participante adquirió un Paquete #2 durante la fase de Preventa, tendrá oportunidad de jugar dos veces.
    • Ejemplo 2: Si el participante adquirió un Paquete #4 durante la fase de Congreso, tendrá de oportunidad de jugar cuatro veces.
    • Ejemplo 3: Si el participante adquirió un Paquete #3 durante la fase de Preventa y un paquete #2 durante la fase de Congreso, tendrá oportunidad de jugar cinco veces.
    (Nota: El Paquete #1 de la fase de Preventa no otorga participación en esta dinámica. Ver información de paquetes en la sección de ANEXOS)
  4. En la sección de “Tabla de posiciones” el participante podrá visualizar su posición y la del resto de los participantes.
  5. Se tomará en cuenta el puntaje que resulte mayor de todos los juegos jugados por el participante. En caso de que dos o más participantes logren la misma puntuación, se definirá como ganador al participante al que le haya tomado el menor tiempo.
  6. En la sección de “Tabla de posiciones” el participante podrá visualizar su posición y la del resto de los participantes.

PREMIO

El primer lugar en la tabla de posiciones ganará un viaje para dos personas a Cancún, México en el Hotel Atelier Playa Mujeres del 10 al 14 de marzo de 2021.

Incluye

  • Vuelos para 2 personas en clase económica saliendo del aeropuerto de CDMX o Guadalajara o Monterrey (aplica a la ciudad más cercana al lugar de residencia del ganador).
  • Transportación Aeropuerto CUN – Hotel CUN; Hotel CUN – Aeropuerto CUN.
  • Hospedaje para 2 personas por 4 noches y 5 días (fecha arriba mencionada).
  • Plan todo incluido.

DESIGNACIÓN DEL GANADOR

Es importante resaltar que únicamente serán válidas las participaciones que tengan lugar dentro de la vigencia establecida (fecha y hora) de la presente dinámica.

El ganador será notificado vía correo electrónico y/o celular.

Todas las personas que se detecte intenten alterar de cualquier manera el resultado del juego serán automáticamente descalificadas.

ENTREGA DEL PREMIO

  • El ganador del viaje deberá contar con la comprobación de la liquidación de la(s) promoción(es) adquirida(s) en el CVDL 2020 (fase Preventa y/o Congreso), de lo contrario no podrá ser acreedor al premio y será responsabilidad de Malta Texo de México, S.A. de C.V. seleccionar otro ganador con base en la tabla de posiciones del memorama.
  • La fecha del viaje es seleccionada por Malta Texo de México, S.A. de C.V. y no hay cambios.
  • La ciudad de partida puede ser CDMX o Guadalajara o Monterrey (aplica la ciudad más cercana al lugar de residencia del ganador) con destino al aeropuerto de Cancún.
  • El transporte del domicilio del ganador hacia/desde el aeropuerto más cercano a su localidad (taxi, autobús, auto y peaje) corre por su cuenta.
  • Los horarios de vuelo, aerolínea, hotel y transportación en aeropuerto–hotel, hotel–aeropuerto, serán seleccionados por Malta Texo de México, S.A. de C.V.
  • La reservación consta de una habitación Junior suite con cama King size para dos personas en plan todo incluido. Los gastos extras (entradas a parques acuáticos, SPA, actividades acuáticas dentro del hotel, tours, reserva de camastros o cualquier otra que no incluya en el paquete de hospedaje) corren por cuenta del ganador.
  • En caso de cualquier imprevisto, cancelación o problema con el viaje, Malta Texo de México, S.A. de C.V. no se hará responsable.
  • El ganador del viaje a Cancún se deberá acreditar mediante identificación y documentación oficial.
  • El premio es intransferible, por lo que no podrá cederse o venderse a terceros, y a su vez no podrá canjearse por dinero u otros bienes.
  • El premio del viaje a Cancún se entregará vía electrónica antes del 31 de diciembre de 2020 siempre y cuando el ganador cumpla con los requerimientos antes mencionados. De lo contrario, Malta Texo de México, S.A. de C.V. podrá suspender la entrega del premio.
  • Los ganadores deberán sujetarse a lo establecido en la ley del impuesto sobre la renta y de acuerdo a las bases del mismo.

CONDICIONES GENERALES

  • Solo podrán participar personas físicas residentes en los Estados Unidos Mexicanos, mayores de 18 años que hayan adquirido alguno de los paquetes promocionales arriba mencionados, en lo sucesivo “el participante” o “los participantes”.
  • Los premios NO serán canjeables por dinero ni por ningún otro premio en especie no estipulado en este documento. Tampoco se indemnizará al ganador que no pueda disfrutar de su premio por causas no imputables a Malta Texo de México, S.A. de C.V.
  • No podrán ser acreedores al premio antes descrito, los participantes que no reúnan los requisitos indicados, no cumplan con los términos y condiciones descritos o participen fuera de la vigencia establecida.
  • Sólo Malta Texo de México, S.A. de C.V., tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos términos y condiciones. Las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estos Términos y Condiciones, hasta donde la ley lo permita.
  • Malta Texo de México, S.A. de C.V., no se hará responsable por problemas o fallas en la conexión, o fuera de servicio de las páginas web, fallas de sistemas, o aspectos técnicos que inhiban el registro o participación de los participantes. Tampoco se hará responsable si los participantes no se enteraran del nombre del participante ganador del concurso. En caso de que el ganador no pueda o no desee recibir su premio, o bien no se entere de que es ganador y no otorgue respuesta en un plazo máximo de 5 días hábiles, se designará como ganador al participante con la siguiente mayor puntuación en la tabla de posiciones del memorama. También, se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, así como de realizar los cambios que considere pertinentes. De la misma manera, Malta Texo de México, S.A. de C.V., no será responsable por errores que puedan surgir en los datos proporcionados por el participante ganador al momento de su registro. Por ende, el participante está obligado a dar datos verídicos, comprobables y verificar los mismos en todo momento; de lo contrario, en caso de resultar ganador, no tendrá derecho a reclamar premio alguno.

 

  • Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de Malta Texo de México, S.A. de C.V., perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el premio correspondiente.
  • Los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por CVDL u otros sitios web, y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de las mismas o sus filiales.
  • No podrán participar en la promoción los empleados, ejecutivos, socios y directores de Malta Texo de México S.A. de C.V., sus compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, así como tampoco los familiares inmediatos de dichos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).
  • Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente sean participantes han conocido y aceptado íntegramente estos términos y condiciones, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Malta Texo de México, S.A. de C.V.
  • En caso de controversia, reclamación o disputa que pueda surgir entre las partes, sobre la interpretación o cumplimiento de las presentes bases, ambas partes renuncian expresamente al fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose, también expresamente, a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la Ciudad de México.
  • El Concurso no involucra azar. La obtención del premio está basada únicamente en la habilidad de cada uno de los participantes.
  • Al aceptar el Premio, el ganador concede su consentimiento para otorgar a Malta Texo de México, S.A. de C.V. y cualquiera de sus filiales la autorización para el uso de sus fotos e imagen como condición para la entrega del Premio, considerando la posible toma de fotografías y videos de su experiencia y uso de su imagen y voz, sin mayor compensación o autorización, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio incluyendo Internet, en lo sucesivo “la obra”.
  • “La obra” se entiende realizada como “Obra por Encargo” a favor de Malta Texo de México, S.A. de C.V. , acorde con las disposiciones aplicables en materia de derecho de autor. Por lo anterior, con el hecho de participar en este evento, se entiende que los participantes aceptan esta modalidad. No obstante, el autor o autores del material elegido se obliga(n) y deberá(n) firmar cualesquier documento(s) que así le(s) pudiese(n) ser requeridos por Malta Texo de México, S.A. de C.V., relacionados con los derechos patrimoniales de “la obra” o con el registro de “la obra”. En consecuencia, de lo anterior, aceptan que Malta Texo de México, S.A. de C.V., pueda utilizar su “OBRA”, explotarla, modificarla y/o adaptarla, en exclusividad y en carácter de propietario por todo el tiempo que la legislación mexicana y cualesquiera otras en el extranjero confieran protección a la obra fotográfica y video, conforme a los términos aquí establecidos y a lo indicado en el artículo 83 de la Ley Federal del Derecho de Autor.
  • Para los efectos conducentes, desde ahora, yo, el Participante le otorgo a Malta Texo de México, S.A. de C.V., sus filiales, subsidiarias, directivos, agentes y/o empleados, el finiquito más amplio que en derecho proceda no reservándome sobre el particular el ejercicio de derecho o acción alguna.
  • Malta Texo de México, S.A. de C.V., será el responsable del tratamiento de los datos personales que se recaben en la ejecución del concurso, mismos que serán utilizados exclusivamente para las siguientes finalidades primarias: (i) para la identificación de los participantes, (ii) para llevar a cabo el concurso aquí descrito; (iii) para llevar a cabo la entrega del premio a los ganadores. El Aviso de Privacidad completo está a disposición de los participantes en la página web www.fulltrust.com.mx. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México. Los participantes autorizan al organizador utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de esta dinámica para la creación de una base de datos con el solo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna, así como para el envío de promociones y/o publicidad de Full Trust® en el futuro.

 

ANEXOS

  • Paquetes Fase Congreso



  • Paquetes Fase Preventa