5 Destinos para visitar este 2022 con tu mejor amigo

Comenzó un nuevo año y es momento de comenzar a cumplir nuestros propósitos, sabemos que uno de ellos es viajar más, ¿Te imaginas poder hacerlo con tu mejor amigo? A continuación, te mostramos cinco lugares para visitar con tu Full Friend, sin tener que salir de México.

  1. Valle de Bravo
    Escápate un rato de la ciudad y visita Valle de Bravo en el Estado de México, rodéate de bosque y naturaleza en un lugar totalmente seguro y lleno de tranquilidad, en compañía de tu Full Friend. Los bungalows de las Cabañas El Estribo te permite hospedar hasta seis personas y a tu mejor amigo, para que todos convivan en su jardín privado. En este mágico lugar podrá correr de cuarto en cuarto porque todos los espacios son abiertos. El hospedaje incluye desayuno y todas las amenidades para matar el ocio como salón de juegos, bicicletas para montaña y películas. ¡No olvides llevar la comida de tus mascotas! Salgan de paseo El famoso lago de Valle de Bravo se ubica a 20 minutos de las cabañas, sal a dar un paseo con tu amigo de cuatro patas y disfruten del paisaje.

    Cabañas El Estribo
    Km 1.8 Camino a Santa Teresa, La Laguna El Pedregal.

  2. Riviera Maya
    Visita Playa del Carmen sin dejar a tu mejor amigo en casa. El Hotel Viceroy cuenta con PetVacay que recibe a perros menores a 20 kg. Este increíble lugar tiene palapas para tus mascotas, así como golosinas especiales, incluso un chamán. Incluso puedes solicitar aromaterapia con esencia de coco copal, para ayudar a tu mejor amigo a relajarse ante ruidos extraños como el oleaje del mar. A media hora del centro encontrarán la playa Xpu-ha, conocida por ser dog friendly.

    Hotel Viceroy
    Playa Xcalacoco Fraccionamiento 7, Playa del Carmen.

  3. Cancún
    Viaja a Cancún con tu Full Friend y deja que sus patitas sientan la suavidad de la arena de sus playas, en el hotel The Westin Resort & Spa, entre sus amenidades cuenta con servicio pet friendly para mascotas de hasta 18 kg. En la habitación encontrarás su propia cama Westin Heavenly Dog Bed y un plato especial para que lo puedas consentir a la hora de la comida con su FullTrust®. Te recomendamos reservar un cuarto que él también pueda disfrutar, con terraza privada, ideal para que corra con el mar Caribe de fondo.

    Westin Resort & Spa
    Km 20 Blvd. Kukulcán, Zona Hotelera.

  4. Guadalajara
    En Villa Ganz Boutique, una lujosa mansión del siglo XX, con tan sólo 10 habitaciones le da completa libertad a tu Full friend durante su estancia. Permite a los perritos y gatitos dormir en la habitación donde se acondiciona con un tapete puff para su descanso, además de platos para su alimentación e hidratación. Algunas habitaciones cuentan con un ventanal que abre de par en par, para que tomen sus baños de sol y respiren un poco de la naturaleza, que la rodea. Lleva su FullTrust® para que lo alimentes durante el viaje. Este hotel tiene una gran ventaja y es que no hay límite de tamaño, por lo que, si tienes un Gran Danés o un San Bernardo, también son bienvenidos. Sal a dar un paseo con tu mejor amigo por los hermosos callejones y calles arboladas de la colonia Lafayette que han hecho de esta una de las zonas más bellas de Guadalajara.

    Villa Ganz Boutique
    López Cotilla No. 1739, Americana.

  5. Los Cabos
    Ventanas al Paraíso, es un resort en San José del Cabo, Baja California Sur, donde saben que el mejor amigo del hombre es un perro o un gato, por ello este hotel tiene extensas áreas para que tu Full Friend disfrute de las vacaciones tanto como tú. Por si fuera poco, este hotel también cuenta con un spa para ellos.

Ahora que conoces estos increíbles cinco destinos dentro de nuestro país, sólo te toca elegir la mejor opción para pasar horas de calidad con tu Full Friend. Sigue construyendo increíbles recuerdos con tu mejor amigo de la mano de una nutrición super premium, en FullTrust® encontrarás el alimento adecuado para cubrir cada una de sus necesidades.