Estas épocas decembrinas son para disfrutar con tus seres más queridos y por supuesto que no puede faltar nuestro mejor amigo de cuatro patas, nuestro Full Dog. Él es una parte esencial de esta celebración y sin él estas celebraciones estarían vacías, aburridas y sin espíritu navideño.
Es por ello que te compartimos consejos clave para asegurar que tu Full Dog esté sano y feliz durante esta época de festividades.
Seguridad con decoraciones:
Asegúrate de que las decoraciones navideñas no representen un peligro para tu Full Dog. Evita el uso de adornos que puedan romperse fácilmente y convertirse en objetos cortantes o que puedan ser ingeridos. También ten cuidado con las luces navideñas y los cables eléctricos, ya que los Full Dog pueden morderlos.
Moda Navideña para Campeones:
Viste a tu Full Dog con atuendos navideños, desde su suéter festivo hasta un sombrero de Santa Clos, asegúrate de que tu mejor amig@ también luzca a la moda durante estas fiestas. ¡Seguro robará sonrisas y capturará corazones!
Festín Navideño Full Trust:
Evita algunos de estos alimentos típicos de la temporada, como el chocolate, las uvas, las cebollas y el ajo, pueden ser tóxicos para los perros. Evita compartir comida de la mesa y asegúrate de que tus invitados hagan lo mismo.
No hay mejor forma de darle un festín que con la alimentación Súper Premium que le ofrece FullTrust ® y que ahora puedes mezclar con el nuevo Alimento Húmedo en Charola que cuenta con cinco presentaciones diferentes.
Conoce más en nuestro sitio web.
Prepara a tu Full Cat para la llegada de un nuevo Full Kitten
Introducir un nuevo miembro a tu Full Family puede ser un proceso delicado, pero con paciencia y cuidado puedes facilitar la transición y fomentar una convivencia armoniosa entre tu Full Cat y el nuevo miembro, un lindo Full Kitten.
Para que esta nueva etapa que experimenta Full Family sea lo más memorable, te compartimos consejos muy útiles para que todo el proceso sea lo más armonioso posible.