¿Tu Full Family acaba de recibir a un nuevo miembro? ¡Felicidades por la llegada de un Full Puppy!
Sabemos que hay mucha alegría y emoción en tu familia por este nuevo recibimiento, pero a su vez, seguro existen muchas dudas y preguntas de cuáles son sus cuidados básicos y la mejor manera de consentirlo.
No te preocupes, nosotros en este texto te daremos consejos que te serán muy útiles para disfrutar de su compañía y darle el mejor estilo de vida posible.
Espacio propio
Así como tu familia tiene cada integrante su propio cuarto, tu Full Puppy también deberá tener el suyo y equiparlo de lo necesario: platos de comida y agua; una camita cómoda y calentita; juguetes para desarrollarse y un espacio para poder correr y relajarse.
Te recomendamos buscar un espacio amplio, seco, fresco y cómodo para instalarlo y que a largo plazo reconozca como suyo.
Horarios específicos
Para que tú y tu Full Puppy se puedan adaptar en una convivencia armoniosa será necesario que reconozca que tú tienes tus tiempos, y qué él también los tendrá.
Define horarios para paseos, para jugar, para comer y para descansar para que conforme se adapte a su nuevo hogar sepa reconocer tu disponibilidad.
Visitas con el especialista
En su etapa más temprana, tu Full Puppy se irá adaptando al mundo que lo rodea y por ello es necesario acudir de forma constante a tu veterinario a chequeos de rutina y aplicación de sus vacunas correspondientes.
No olvides que tu Full Vet será tu principal guía para que tu Full Puppy crezca sano y feliz.
Alimentación Súper Premium
Pasadas las 6 semanas de nacido, tu Full Puppy empezará a exigir una nutrición que fortalezca su desarrollo cognitivo, su salud intestinal y que lo proteja de enfermedades, y para eso existe FullTrust ® Cachorro, el cual con su sistema de beneficios Full Balance System lo ayudará a lograr su mejor versión.
Conoce más en nuestro sitio web: fulltrust.com.mx