Cuando se trata de alimentar a tu perro, sabemos que elegir un buen alimento es clave para su salud y bienestar. Uno de los ingredientes que ha ganado preferencia dentro de la nutrición animal es la harina de cordero. Pero, ¿qué hace que este ingrediente sea tan beneficioso? Aquí te explicamos por qué este tipo de proteína es una excelente opción para tu perro.
Fuente de proteína de alta calidad
La harina de cordero es una excelente fuente de proteína animal de alta digestibilidad, esencial para el desarrollo y mantenimiento de los músculos de tu perro. Esta proteína contiene todos los aminoácidos esenciales que los perros necesitan para tener una salud óptima.
Ideal para perros con sensibilidades alimentarias
Si tu perro tiene el estómago delicado o ha mostrado signos de alergias a otras carnes, cambiar a un alimento con harina de cordero puede ser una excelente alternativa para evitar molestias digestivas o problemas en la piel.
Rico en nutrientes esenciales
Además de ser una excelente fuente de proteína, contiene minerales como el zinc y el hierro, que son esenciales para el sistema inmunológico y la salud de la piel. También aporta ácidos grasos Omega 3, que favorecen un pelaje brillante y saludable, así como una piel suave.
Por estas y más razones, FullTrust ® Cordero, le brinda a tu perro una Nutrición de Confianza si buscas proporcionarle una proteína de alta calidad, fácil de digerir y rica en nutrientes, ya que no solo contribuirá a su salud digestiva y piel, sino que también le proporcionará la energía que necesita para disfrutar de sus días al máximo. Encuéntralo en su presentación de 8 kilos en tu Veterinaria de Confianza, Tiendas Petco y Petco en Línea.