El alimento seco es la opción preferida para las Full Families ya que brinda muchos beneficios a su Full Dog a través de sus partículas con nutrientes específicos para su desarrollo, digestión y absorción de nutrientes.
Pero ¿qué tal si le brindaras a tu Full Dog una nueva experiencia de alimentación que le aportaría más beneficios de los que crees?
El alimento húmedo es sin duda una gran opción para variar la alimentación de tu mejor amigo que resultará más fácil para tí y más nutritiva para él.
Fácil ingesta y digestión
El húmedo es un paté especial que contiene nutrientes fórmula balanceada para una óptima nutrición, además de ser muy sencillo de comer gracias a su consistencia y sabor, beneficiando así la salud intestinal de tu Full Dog.
Alto contenido de agua
Los alimentos húmedos están creados a base de agua, por lo que estos son recomendados además de sus nutrientes, ingredientes y consistencia, por su alta cantidad de humedad, la cual ayudará a tu Full Dog a mantenerse hidratado durante su día a día.
Recuerda que es importante mantener a tu mejor amigo hidratado para prevenir una descompensación e incluso enfermedades renales a futuro, debiendo consumir de 30 a 100 mililitros diarios del vital líquido por cada kilo que pese.
Mantenimiento de peso
Si tu Full Dog tiene problemas de peso, o buscas mantenerlo en un estado físico estable, este alimento será de mucha ayuda gracias a sus porciones pequeñas y su consistencia fácil de digerir. Incluso podrás apoyarte de alimento seco para encontrar el mejor balance nutricional para él.
Es por estas grandes razones que en FullTrust® hemos lanzado nuestro Nuevo Alimento Húmedo en Charola en 5 diferentes presentaciones que no contienen ni colorantes ni conservadores para que tu Full Dog logre su mejor versión.
Conoce más sobre este nuevo producto en nuestro sitio web.