1/11/2019
Si ha llegado ese gran momento en el que por fin tienes a un nuevo compañero en casa, toma en cuenta estas recomendaciones que te ayudarán por las noches.
-Coloca en su cama un reloj con tic-tac que simule el corazón de su madre.
-En épocas de frío procura conservar una temperatura más caliente con mantas o una camita más acolchada para que se conserve el calor y pueda dormir tranquilo.
-Si has decidido que duerma fuera de la habitación, permítele dormir junto a tu cama durante las primeras noches. Con los días tendrá más confianza con el ambiente y se habrá acostumbrado a tí.
-Ofrécele la última comida 3 horas antes de irse a dormir, la comida es energía para tu cachorro y si no la agota, la agotará durante la noche llorando.
-Escoge un lugar tranquilo en donde no haya muchos ruidos, esto podría mantenerlo en vela toda la noche.
-Si llora por la noche, no acudas a sus llantos, evita que aprenda que llorar significa tu atención. Este periodo dura la primera semana, una vez superada se habrá adaptado a su nuevo hogar.
Considera que los cachorros duermen 90% del día por lo que estas recomendaciones le ayudarán en el proceso de adaptación de su nueva casa y de los nuevos miembros de la familia.
Tags: cachorro perro educacióncanina curiosidadesperros curiosidadesdeperros nutricióncanina croquetas alimentoparaperro alimentoparacachorro