Así como el nuestro, el corazón de tu Full Dog es un órgano vital muy complejo que necesita cuidados especiales para conservar su salud de forma ideal y que le permita a tu perro seguir dándote todo el amor que tiene para tí y tu Full Family.
La función vital de su corazón es llevar oxígeno a todo su cuerpo para permitirle realizar sus actividades diarias sin problema y permitirle vivir muchas aventuras junto a tí.
Es por esto que en este blog te daremos consejos muy importantes para cuidarlo y prevenir enfermedades crónicas a largo plazo.
Actividad física
Esta es muy importante para su día a día, ya que ayuda a este órgano a fortalecerse y proveer el oxígeno necesario a su cuerpo cada vez que juega, camina o corre a tu lado, activando su funcionalidad de forma positiva no sólo para su salud cardíaca, sino también para otras partes de su cuerpo.
Evita tabaquismo o humo cerca de tu perro
El tabaquismo ejercido por el dueño de una mascota, es peligroso también para ella. Así como nosotros los humanos, los humos remanentes son inhalados por tu perro afectando su salud pulmonar y cardíaca.
De igual manera, si cocinas al aire libre, hay escapes de humo constantes cerca evita exponerlo directamente.
Revisiones médicas
Por herencia o raza, tu Full Dog podría ser propenso a tener una afectación cardíaca más allá de que algún factor externo pueda causarlo.
Es por esto que te recomendamos realizar un chequeo médico regular con tu veterinario para detectarlo a tiempo y tratarlo con el medicamento ideal para estos padecimientos.
Nutrición balanceada
Dice el dicho “eres lo que comes” y no es excepción en nuestros perros.
Es por ello que darle una alimentación rica en nutrientes como ácidos grasos Omega 3 y Vitaminas E y C ayudará a prevenir afectaciones cardíacas a largo plazo.
FullTrust ® está elaborado con nutrientes Súper Premium que contienen estos nutrientes que cuidan su salud cardiovascular para permitirle explorar el mundo que lo rodea libremente.
Conoce más en nuestro sitio web: fulltrust.com.mx