Los Full Cats suelen ser muy traviesos. Suelen empujar cosas, esconderse en lugares inalcanzables, trepar en lugares insospechados, mirar fijamente a diferentes lugares en específico.
Todas estos comportamientos se deben a una razón muy especial: ¡la curiosidad!
Todos los seres vivos somos curiosos por naturaleza, aunque unos más que otros, y en especial nuestros felinos amigos. Es por ello que en este texto te contamos todo acerca de esta característica de tu Full Cat.
Es el instinto
Los Full Cats son denominados como mesodepredadores, lo que significa que son a la vez presas y cazadores, lo que los obliga a estar siempre atentos a su entorno tanto para cuidarse como para cazar a sus presas.
La observación, la investigación y el aprendizaje constante son sus herramientas de supervivencia.
Sus sentidos felinos
Ellos son especiales porque nacen con sus sentidos cazadores muy desarrollados, empezando por su olfato, ya que cuentan 40 veces más receptores olfativos que los humanos.
De igual forma su capacidad auditiva es muy precisa que les permite ubicar de forma sencilla cualquier movimiento o sonido.
Y por último, pero no menos importante, sus patas son muy elásticas y cuentan uñas muy filosas y rígidas para defenderse o cazar.
La capacidad cognitiva
El desarrollo cognitivo de los Full Cats es sorprendente, no solo son inteligentes sino también muy hábiles para cualquier situación. Por lo que es inherente a su curiosidad.
Es por estas razones que tu amigo felino alimenta día con día su curiosidad, la cual le permite descubrir cosas nuevas y seguir dándote lo mejor de sí.
Ayúdalo a mantenerse siempre curioso y saludable con una alimentación Súper Premium de FullTrust ® Gato y Gatito, la cual cuenta con el sistema de beneficios Full Balance System que gracias a sus ingredientes le brinda todo lo necesario para que logre su mejor versión.
Conoce más en nuestro sitio web: https://www.fulltrust.com.mx/productosgatos.html